Idiomas:

Izquierda a Debate

1. La mente criminal del corrupto.

2. José Renán Esquivel.

Panamá libre y soberana.
Hierba buena y novelas malas. 11/11/2014
Detengan la represión contra el pueblo. Comunicado de COMENENAL. 11/11/2014
Constituyente originaria, ¡Ya!. Ambiente, agricultura y tecnología. 11/11/2014
Tomado de La voz del Sandidismo
MOVIMIENTO DE RESISTENCIA DEL TABASARÁ (MRT). 28/10/2014
Panamá libre y soberana.
Se instala el Frente Nacional por la Asamblea Constituyente Originaria. 28/10/2014
Comunicado de la SPMG a sus bases.
El PAN, la Corrupción, la Contraloría y las Candidaturas. 28/10/2014
El socialismo es el presente y el futuro.
El régimen alimentario de Panamá: La dependencia. 23/10/2014
Por la construccion de un estado de democracia nacional.
La causa justa. 22/10/2014
Tomado de La voz del Sandidismo Cuando no se tengan más subsidios… ¿qué? 15/10/2014
Tomado de La voz del Sandidismo
Comunicado de COMENENAL. 15/10/2014
Detengan la represión contra el pueblo. La justa lucha de los buhoneros. 15/10/2014
Detengan la represión contra el pueblo. Fuerzas populares se reunen en La Hacienda para discutir la situación nacional. 15/10/2014
Detengan la represión contra el pueblo. Educación, ciudadanía y ambiente. 09/10/2014
Comunicado de la SPMG a sus bases.
¿Cien días de palidez? 09/10/2014
Democracia nacional
Solidaridad con le pueblo y el gobierno Venezolano. 07/10/2014

 

 

Hierba buena y novelas malas.

Por: El Tucán y su Escribano.  11 de noviembre del 2014.

Reunión con ministro de gobierno y justicia.Bueno ¿qué contarles? El Tucán dizque preparándose para emigrar rumbo a Washington DC ya que según el ahí podrá dedicarse a su ocupación favorita joder y joder ocupación que en nuestros lares suele ser la actividad recreativa preferida por algunos, no es que lamente la partida de este Necio hacia yanquilandia, lo que lamento es que los ciudadanos norteamericanos tras las elecciones parciales tendrán que conformarse con un parlamento en manos de los sectores más recalcitrantes de la política norteamericana que aún siguen creyendo que su país, los EE.UU, son el centro del mundo por ende ven como su principal actividad recreativa el invadir, boicotear o sabotear a otros que no piensan como ellos.

Esos humildes norteamericanos no necesitan un jodedor más como el Tucán, del que sospechamos que realmente desea emigrar porque en Washington DC el cultivo y la posesión de Marihuana ya no es ilegal siempre y cuando esto sea con fines recreativos; yanquilandia de por sí un tanto loquita faculta a su clase política a fumar quenque antes y después de haber ordenado un boicot o invasión a otro país ya que para ellos esa es una actividad recreativa; con la llegada del Tucán tendrán un jodedor más que les haga la vida infeliz ya que el suele aún sin quenque meter sus narices en asuntos ajenos y emitir opiniones que contradicen a la gran prensa pro sistema.

No se si la idea de liberar la posesión de la marihuana es una decisión consciente y sana solo se que hay que andar con cuidado porque el consumo de drogas es peligroso para la salud humana y en un país donde cada segundo individuo producto de la irracional posesión de armas de fuego se considera Billy The Kid, y cada tercero esta convencido de que Superman existe y es un norteamericano, convicciones alcanzadas sin haber fumado quenque que nos espera cuando lo empiecen a hacer legal y públicamente? Los Cuatro fantásticos? O simplemente? Saludos cordiales de Sodoma y Gomorra!

El que si parece necesitar un pito es el marido de Michell, no es que el tipo nos sea simpático, tampoco le tenemos rencores, pero tras la patada en el “fundillo” que le propino su propio partido que se volteo de su figura en las pasadas elecciones parciales el deberá prepararse para “saborear” los amargos tragos de un congreso de por si en su contra,aunque los demócratas tenían la mayoría, ahora los racistas más recalcitrantes de los conservadores, los hay demócratas y republicanos, lo castigaran por haber tenido la osadía de ocupar un puesto que ellos solo conciben para blancos y lo que es más, el deseaba desempeñarlo plenamente, no me digan que lo del racismo es un invento mío, la sociedad norteamericana es una sociedad mayoritariamente racista ya en sus conceptos, los blancos odian a todos los demás y cultivan muy perspicazmente el odio entre las diversas razas y etnias.

O sea la liberación de esta “hierba buena”, que es una confesión pública de un grave problema existente en norteamérica, no necesariamente contribuirá a solucionar el problema de la drogadicción y servirá de camuflaje a la legalización de recursos financieros ya existentes, ya que nadie puede controlar realmente la circulación de la misma, es más quien puede contradecirme cuando digo le regale o recibí regalado una libra de marihuana? No hay duda el negocio del tráfico de drogas es una actividad financiera del sistema vigente.

Según el Tucán, sin haber consumido marihuana, el que si parece haberse fumado un bate de los fuertes es el Cautivo de las Farsas según el esto tiene sus razones, aún el telón no ha caído tras la primera fase de la mala telenovela, Lavitola, ahora ya empezamos a ver la “apertura” del dúo Pellegrini,en el cuál nos enteramos de cosas que ya sospechábamos y que para los ingenuos eran inventos de sus opositores, RMB, es un corrupto con tendencias mafiosas.

En los contornos de la CD reina un silencio de sepultura, tanto así que el buque “Madre de su flota desinformadora” El Panamá América, aún no encuentra espacios para publicar o comentar las declaraciones de Mayte P. que comprometen seriamente al “gran Almirante” de las mentiras y saqueos del fisco nacional, que poca profesionalidad para quienes presumen decir la verdad, solo les podemos decir que no los leemos distinto sino como siempre, sorprendidos por su alto nivel de desinformación al margen del acontecer nacional solamente enfocados a los intereses de Martinelli y su pandilla.

Las presentaciones del dúo Pellegrini entre legalizaciónes de “hierbas buenas” y la presentación de “telenovelas malas” nos dejan ver el verdadero rostro de la putrefacción moral y política real de nuestras estructuras políticas y sociales, nos provocan serias preocupaciones sobre el estado de la nación alimentando positivamente nuestra convicción de que solo la Refundación Nacional nos puede salvar para eso no necesitamos conocer el contenido en detalles de las declaraciones de los Pellegrinis o Lavitolas, mucho menos necesitamos o deseamos fumarnos un bate para eludir la realidad, solo la Unidad de los Patriotas Puede Salvar la Patria!


Mesa de Redacción de Orientación y Lucha Digital o Web Master